free live tv online

  Calendario Eurocopa  -  Eurocopa - Mediaset  -  Eurocopa en directo


 

La Televisión en vivo en Alemania

En Alemania la salida de la televisión convencional se puede dividir en tres partes: Los canales de servicio público ARD y ZDF, destinadas principalmente a las audiencias mayores, es decir, son los canales de televisión con programación más tradicional, las televisoras comerciales del Grupo RTL y ProSiebenSat.1, y los canales de televisión de SKY.

El canal ARD, llamado también “Das Erste” (El Primero), está conformado por las nueve emisoras regionales WDR, SWR, SR, RBB, NDR, TB, HR, BR y Bremen de Radio. Cada uno contribuye a hacer programas y difusión de contenido a nivel nacional para el canal de la Premier.

ZDF se conoce también como el segundo canal, esta es una red de televisión que tiene una variedad de canales. Los principales son ZDF Info y ZDF Kultur, pero también hay canales dirigidos para la juventud orientada a la innovación como lo es ZDF Neo, que puedes observar los históricos de los programas realizados a través de la mediateca de ZDF, para poder verlos en la demanda.

Redondeando la idea, en la televisión pública alemana hay canales de niños llamados Kika Phoenix, así como 3Sat (con FRP y SRF) y el canal franco-alemán Arte, que ofrece programas que tienen que ver con el arte y la cultura, muy famoso en el público de ambas naciones.

El Grupo RTL SA, opera gratis, puedes ver varios canales perteneciente a su grupo como RTL, RTL II, VOX, RTL Estupendo, RTL Nitro y el canal de noticias N-TV, estos canales están disponibles para ser vistos vía streaming, pero también disponible bajo demanda.

El competidor más grande para el Grupo RTL es la ProSiebenSat.1 Media AG, con otro grupo de canales de televisión de importancia como lo son ProSieben, Sat1, Kabel Eins, Sat1 Oro, ProSieben y SIXX de MAXX. Es importante señalar que la mayoría de los programas de estas estaciones de televisión, la puedes ver por internet y en señal abierta de televisión, sin embargo, hay algunos programas que son pagos. En esta nación también cuentan con innumerables canales locales y regionales que son más pequeños y transmiten contenido de corte más regional.

Noticias, deportes, niños y películas

La televisión alemana ofrece una gran variedad de canales temáticos. Los canales de noticias principales son N24, NTV y Tagesschau24 ARD. Kika (por ARD y ZDF), Nickelodeon y Cartoon Network lideran el camino en la difusión de los Niños. Televisión en directo de Alemania. Sigue la televisión alemana en vivo. Canales: ARD, ZDF, RTL, Pro7, Sat1, Vox, Supermediathek.de, NRD, WDR, Kabel1, RTL2, RTL Now