free live tv online

 La final de la Champions League en directo     Roland Garros en directo


¿Fútbol en directo? ¡Kickscores.es!

La Televisión en Italia

En Italia, las principales estaciones de televisión pertenecen esencialmente a dos grandes empresas: RAI y Mediaset. RAI 1 es el principal canal de televisión nacional y es el más popular, con el mayor número de espectadores. RAI 2 ofrece muchas series importadas de la televisión americana, programas deportivos, concursos de talentos, reality shows y entretenimiento en general. RAI 3 es más serio y ofrece documentales, cultura, así como las noticias regionales.

Además de los tres grandes, la RAI también proporciona canales de TV con un atractivo menos para el mercado masivo. RAI 4 y RAI PELÍCULA transmitido películas de alta calidad. También se puede encontrar documentales, la cultura y la música clásica de la RAI 5, a veces con la ópera transmitida directamente desde “La Scala casa de ópera” de Milán.

El grupo Mediaset se compone de varios canales, tanto gratuitos como de pago. RETE 4 es un canal dedicado a los gustos populares y un público demográfico de mayor edad. Esta estación muestra telenovelas, series de televisión, programas históricos acerca de la historia y, a veces ciclos de cine sobre temas específicos, como los westerns. En ocasiones ofrecen también los juegos de fútbol en vivo de la Liga Europea.

CANAL 5 es un canal muy variado que ofrece concursos, programas de juegos y películas de todo tipo, así como algunos juegos en vivo de la Liga de Campeones. También está ITALIA 1 dirigido a niños y jóvenes con series de televisión juveniles, dibujos animados, programas de entretenimiento y películas.

Mediaset Premium ofrece películas de televisión de pago y los deportes exclusivos, tales como partidos de fútbol de la Serie A. Otras opciones incluyen TV de pago SKY, que ofrece películas y deportes como el MotoGP y carreras de Fórmula 1. Todos los canales de televisión de pago están disponibles a través de streaming en línea para los suscriptores.

Noticias, Deportes, Niños y Películas

RAI News 24 y SKY TG 24 proporciona noticias de laminación en formato de transmisión en vivo. Para los niños en edad preescolar los canales más adecuados son RAI GULP y la RAI YOYO. Para los más mayores hay Cartoon Network.

En Italia, la cuestión de la transmisión de deportes es bastante complejo: SKY tiene los derechos exclusivos para la MotoGP y Fórmula 1 y lucha por los derechos de transmisión de la Serie A del fútbol con Mediaset Premium.

Televisión en directo de Italia. Sigue la televisión italiana en vivo. Canales: Rai Uno, Rai Due, Video Mediaset, Sportmediaset, Sky TG24, TG2, RTL 102.5, Rai Sport