free live tv online

  Calendario Eurocopa  -  Eurocopa - Mediaset  -  Eurocopa en directo


 

La Televisión en Italia

En Italia, las principales estaciones de televisión pertenecen esencialmente a dos grandes empresas: RAI y Mediaset. RAI 1 es el principal canal de televisión nacional y es el más popular, con el mayor número de espectadores. RAI 2 ofrece muchas series importadas de la televisión americana, programas deportivos, concursos de talentos, reality shows y entretenimiento en general. RAI 3 es más serio y ofrece documentales, cultura, así como las noticias regionales.

Además de los tres grandes, la RAI también proporciona canales de TV con un atractivo menos para el mercado masivo. RAI 4 y RAI PELÍCULA transmitido películas de alta calidad. También se puede encontrar documentales, la cultura y la música clásica de la RAI 5, a veces con la ópera transmitida directamente desde “La Scala casa de ópera” de Milán.

El grupo Mediaset se compone de varios canales, tanto gratuitos como de pago. RETE 4 es un canal dedicado a los gustos populares y un público demográfico de mayor edad. Esta estación muestra telenovelas, series de televisión, programas históricos acerca de la historia y, a veces ciclos de cine sobre temas específicos, como los westerns. En ocasiones ofrecen también los juegos de fútbol en vivo de la Liga Europea.

CANAL 5 es un canal muy variado que ofrece concursos, programas de juegos y películas de todo tipo, así como algunos juegos en vivo de la Liga de Campeones. También está ITALIA 1 dirigido a niños y jóvenes con series de televisión juveniles, dibujos animados, programas de entretenimiento y películas.

Mediaset Premium ofrece películas de televisión de pago y los deportes exclusivos, tales como partidos de fútbol de la Serie A. Otras opciones incluyen TV de pago SKY, que ofrece películas y deportes como el MotoGP y carreras de Fórmula 1. Todos los canales de televisión de pago están disponibles a través de streaming en línea para los suscriptores.

Noticias, Deportes, Niños y Películas

RAI News 24 y SKY TG 24 proporciona noticias de laminación en formato de transmisión en vivo. Para los niños en edad preescolar los canales más adecuados son RAI GULP y la RAI YOYO. Para los más mayores hay Cartoon Network.

En Italia, la cuestión de la transmisión de deportes es bastante complejo: SKY tiene los derechos exclusivos para la MotoGP y Fórmula 1 y lucha por los derechos de transmisión de la Serie A del fútbol con Mediaset Premium.

Televisión en directo de Italia. Sigue la televisión italiana en vivo. Canales: Rai Uno, Rai Due, Video Mediaset, Sportmediaset, Sky TG24, TG2, RTL 102.5, Rai Sport